Pese a sus problemas con el estudio, Ray Fisher negocia su regreso como Cyborg a la pantalla grande

Pese a sus problemas con el estudio, Ray Fisher negocia su regreso como Cyborg a la pantalla grande

El actor que interpreta a Cyborg en La Liga de la Justicia hizo fuertes acusaciones contra el estudio y pone en peligro su continuidad dentro del Universo DC.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hasta hace unas semanas Justice League no dejaba de ser noticia debido a la llegada del Snyder Cut en 2021. Pero en los últimos días, la cinta ha vuelto a ser noticia por la pelea que se ha desatado entre Ray Fisher y el estudio Warner Bros.

El actor que interpreta a Cyborg en la cinta, acusó al director Joss Whedon de ejercer una conducta abusiva y poco profesional en el set de filmación. Además involucró a los productores Jon Berg y Geoff Johns, de avalar dicho comportamiento. Hay que recordar que Whedon fue el encargado de finalizar la cinta tras la partida de Zack Snyder, lo que llevó a tener que filmar nuevas escenas para completar el rodaje. Dichas acusaciones llevaron a WarnerMedia a lanzar una investigación para tratar de aclarar la situación.

Días atrás, Fisher recurrió a su cuenta de Twitter para revelar que Walter Hamada, el presidente de DC Films, lo llamó para pedirle que dirija las acusaciones contra Whedon y Berg, liberando a Johns de toda culpa. Horas mas tardes, WarnerMedia desmintió dicha situación, argumentando que el intérprete no estaba cooperando con la investigación y que se había negado a hablar con la persona encargada de indagar en la situación. 

Lo que complica aún más la situación es el hecho de Fisher se encuentra en negociaciones para volver a interpretar su rol en The Flash, la película en solitario sobre el personaje dirigida por Andy Muschietti

Los fanáticos se han mostrado muy entusiasmados con la idea de indagar aún más en la dinámica entre los personajes de Victor Stone y Barry Allen, interpretado por Ezra Miller. Sin embargo, la situación entre el actor y el estudio cada día se vuele más hostil, lo que complica su futuro en el universo ficcional 

Desde que Fisher hizo sus primeras acusaciones, ni Johns ni Whedon han hecho declaraciones al respecto. En relación a la investigación, el actor se encuentra bajo un acuerdo de confidencialidad, por lo que hay que esperar cómo se resuelve la situación y ver si tendrá posibilidad de volver a interpretar a Cyborg en futuros proyectos.

Temas