Dos estrellas de Jurassic Park sorprenden cantando a dúo en las redes

Dos estrellas de Jurassic Park sorprenden cantando a dúo en las redes

Dos de las estrellas de la primera entrega de Jurassic Park, que esperan el regreso al set, sorprendieron en las redes cantando y tocando el piano a dúo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jurassic World: Dominion, la tercera entrega de la nueva saga, regresó al rodaje luego de la suspensión por el inicio de la pandemia.

Esta nueva película, además de continuar lo iniciado con Jurassic World, trae de regreso a las estrellas originales de la primera entrega de 1993, Laura Dern, Sam Neil y Jeff Goldblum.

Mientras aguarda el regreso a sus escenas, el actor Sam Neill compartió un divertido video en donde junto a Jeff Goldblum cantan a dúo mientras tocan el piano.

Las estrellas cantan una pequeña parte de “I Remember You”, éxito de 1956 de la banda “The Four freshmen”. Inmediatamente, miles de fans comentaron la publicación elogiando a los actores y felicitandolos por su interpretación. 

Regresando a “Dominion”, Jeff Goldblum comentó recientemente sobre los distintos protocolos que han tenido que adaptar para poder tener seguridad en el set y evitar los contagios de COVID-19.El actor adelantó que en los próximos días viajarán a Inglaterra, donde continuarán sus escenas.

Se espera que Jurassic World: Dominion llegue a las salas para mediados el 2021, pero con los retrasos debido a la pandemia, es posible que esta fecha cambie.

Temas