Un arte conceptual revela una armadura totalmente distinta para Iron Man

Un arte conceptual revela una armadura totalmente distinta para Iron Man

Gracias a un arte conceptual, se conoció que el héroe de Marvel, iba a tener un look totalmente distinto en una de sus armaduras para Avengers: Age of Ultron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Phil Saunders, uno de los diseñadores conceptuales de Marvel, reveló una variante de la armadura de Iron Man para Avengers: Age of Ultron.

En una publicación de Instagram, el artista mostró una primera versión de la armadura Mark 45 que Tony utiliza en la segunda película de los vengadores.

Este concepto muestra una armadura muy elegante, con un diseño más orgánico y hasta más suave, incluso hasta manteniendo rasgos a los del villano de la cinta, la inteligencia artificial Ultron.

De todas formas, este diseño fue una piedra angular, para que el artista creara la armadura Mark 50, la que Tony utilizaría para la genial Avengers: Infinity War.

Además, Saunders compartió distintos bocetos que no fueron utilizados en la armadura Hulkbuster, también aparecida en Age of Ultron. Dentro de los impresionantes bocetos que el artista publicó, surge uno que está ligado a Iron Man 3 y que fue descartado.

Todo parece indicar que la armadura que Tony creo para poder hacer frente al gigante esmeralda, iba a ser su aparición durante el protocolo que activa Stark "House Party".

 

Temas