Lupita Nyong’o y un sentido homenaje a su amigo Chadwick Boseman

Lupita Nyong’o y un sentido homenaje a su amigo Chadwick Boseman

La actriz recordó su amigo a diez días de su partida con un emotivo mensaje que compartió en todas sus redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La partida del actor Chadwick Boseman sigue pesando. Ahora, Lupita Nyong’o, recordó a su amigo con un sentido homenaje desde su cuenta de Twitter.

Ambas estrellas compartieron el set durante Black Panther (2018) y lo que fue el rodaje en paralelo de Infinity War y End Game. Sin duda se forjó una entrañable amistad. Con la partida de Boseman, tanto Nyong’o como el resto de sus compañeros de elenco, quedaron devastados.

A diez días de su partida, la actriz lo recordó con un emotivo mensaje, titulando sus palabras con “Para el amado Chadwick Boseman”.

”Escribo estas palabras desde un lugar de desesperanza, para honrar a un hombre que tenía una gran esperanza. Estoy luchando por pensar y hablar sobre mi amigo, Chadwick Boseman, en tiempo pasado. No tiene sentido. La noticia de su partida es un puñetazo en el estómago todas las mañanas” escribió la actriz.

A lo largo del extenso mensaje que le dedica, Nyong’o destaca todas las virtudes que hacían grande a Boseman, su carisma, la capacidad que tenía para llevar un ambiente de trabajo tranquilo. Tampoco dejó de lado la lucha de Chadwick por la igualdad :“se preocupaba tanto por la humanidad, por los negros y por su gente. Activaba nuestro orgullo”.

Para darle cierre a la emotiva misiva, Lupita le hace una sentida promesa a Chadwick:  “Tal vez con el tiempo consiga asimilar esta noticia, pero necesitaré tiempo. En su honor prometo no desperdiciar mi tiempo, espero que tú hagas lo mismo”.

Temas