Sin doble de riesgo: Tom Cruise realizó una peligrosa escena de acción

Sin doble de riesgo: Tom Cruise realizó una peligrosa escena de acción

Durante el rodaje de la séptima parte Misión Imposible, el actor de 58 años sorprendió al mundo al realizar una osada y peligrosa escena, sin la ayuda de un doble de riesgo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El lunes, el director Christopher McQuarrie compartió una foto en su cuenta de Instagram donde mostraba el regreso al rodaje con Misión Imposible 7. En esta publicación se podía ver una rampa construida especialmente para una escena del filme de espionaje.

Al poco tiempo, se conoció que esa rampa sería utilizada para filmar una peligrosa escena de escape del personaje principal de la historia, Ethan Hunt.

La acrobacia consistía en pasar la gigantesca rampa de metal con una motocicleta y luego saltar al vacío. La maniobra no terminó ahí, ya que el salto a la nada se completaba con un descenso en paracaídas. La escena fue todo un éxito, salió perfecta, no hubo necesidad de repetirla. 

Esto no fue todo, porque toda esta secuencia no fue rodada por un stuntman, sino que fue realizada por el propio Tom Cruise. El actor de 58 años nos tiene acostumbrados a realizar distintas escenas de riesgo durante sus filmes, sólo que nadie se esperaba que esta peligrosa maniobra lo iba a tener como principal ejecutor.

De inmediato que se compartió el video, las redes quedaron en shock y comenzaron a alabar la proeza de Cruise en el set de filmación.

Sobre el estreno de Mission: Impossible 7, con el regreso al rodaje y si la situación continúa encimada, se espera que llegue a los cines el 19 de noviembre de 2021.

Temas