Daisy Ridley reveló que Rey iba a tener un origen totalmente distinto en Star Wars

Daisy Ridley reveló que Rey iba a tener un origen totalmente distinto en Star Wars

La actriz que interpretó a la Jedi en la nueva trilogía de Star Wars, reveló que el origen de su personaje era totalmente distinto al que se le dio al final.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante el programa de Jimmy Kimmel Live!, esta vez conducido por el actor Josh Gad, Daisy Ridley habló sobre su paso por la nueva trilogía de Star Wars. Durante su repaso, reveló que el origen de Rey distaba mucho de estar relacionada con el Emperador Palpatine, de hecho iba a ser pariente de Obi Wan Kenobi,

"Al principio, pensaron una conexión de Rey con Obi-Wan. Hubo diferentes versiones y en un momento ella no era nadie...siguió cambiando", explicó la actriz en la entrevista.

Vale recordar que al principio de la saga solo los flashbacks daban el indicio de que Rey había sido abandonada en Jakku. Para The Last Jedi, Kylo Renn le asegura a Rey conocer su verdadero origen, pero nunca se llega a esto. Finalmente con Rise of Skywalker se conoció que Rey era la nieta de Emperador Palpatine.

Con los dichos de Daisy, se puede ver que durante la nueva trilogía barajaron durante mucho tiempo el original de Rey. Primero pariente de Obi Wan, luego una total desconocida, luego familiar de Palpatine, nuevamente nadie y así hasta concretar definitivamente los lazos con el Emperador.

"Comenzó la película (Rise of Skywalker) y JJ me dijo: ‘Palpatine es tu abuelo’. Mi reacción fue como "asombroso". Y dos semanas después él ya decía. "No estoy seguro". Así que continuó cambiándolo", contó la actriz respecto a los cambios de origen.

En cuanto a la relación con Obi Wan, la actriz no dio más detalles sobre cómo se unirían. Las teorías de los fans apuntaban a que ella podría ser la nieta. De todas maneras la historia cambió y el desenlace fue otro.

Temas