¿Existe una secuela de la irreverente comedia Borat?

¿Existe una secuela de la irreverente comedia Borat?

Se reveló que la comedia del 2006, protagonizada por el británico Sacha Baron Cohen, tiene una secuela y además, esta concluyó con su rodaje recientemente

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque parezca increíble, Borat (2006) una de las comedias más relevantes del 2000, tendrá una secuela y de hecho, ya se terminó de rodar.

En agosto, las redes sociales comentaron que habían visto al actor Sacha Baron Cohen luciendo como Borat. Quienes lo avistaron pensaron que se trataba de algún sketch.

Esto sin duda sorprende tanto a fanáticos como a la prensa especializada, ya que el proyecto se deslizó debajo de sus narices sin levantar sospecha alguna de su existencia.

El sitio Collider, confirmó que Sacha Baron Cohen estuvo trabajando en Borat 2 y que las filmaciones ya concluyeron. También reveló que el actor realizó proyecciones de prueba a un grupo reducido de personas de la industria.

A pesar de haber sido vistos filmando, Cohen y su equipo lograron burlar toda sospecha manteniendo un perfil bajo. Por ahora se desconoce una fecha exacta para el estreno, ya que el actor y su equipo se encuentran a la búsqueda de distribuidoras para el regreso de Borat.

Temas