La espera terminó: llegó el primer trailer de Dune y es épico

La espera terminó: llegó el primer trailer de Dune y es épico

La nueva adaptación de la obra de Frank Herbert mostró su primer avance y sin duda alguna, ha dejado con la boca abierta a los fans de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El esperado primer trailer de la nueva adaptación de Dune está entre nosotros y es terriblemente épico. El trailer hizo su debut oficial en las proyecciones de TeneT en cine y hasta el momento no había sido presentando a más público.

Lo que se puede ver en el avance es realmente emocionante y no deja de lado lo épico. Vemos a Paul Atreides (Timothée Chalamet) teniendo las visiones que lo llevaran a un futuro que jamás imaginó que ocurriría.

La historia cuenta cómo el Duque Leto toma control del planeta Arrakis, un lugar desértico y plagado de gigantes gusanos de arena. La tensión aumenta cuando los nativos del planeta se oponen a la ocupación.

Esta no es la primera vez que Dune se presenta en la pantalla. En 1984 tuvo su versión de parte del gran David Lynch, y aunque fue un fracaso de taquilla, es bien recordada por los fans.

Con el trabajo de Denis Villeneuve, las esperanzas de ver nuevamente la historia creada por Frank Herbert en 1965, se renuevan por completo.

Para agregarle más peso a trabajo, Villeneuve juntó un exquisito cast, compuesto por Timothee Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgard, Dave Bautista, Stephen McKinley Henderson, Zendaya, David Dastmalchian, Chang Chen, Sharon Duncan-Brewster, Charlotte Rampling, Jason Momoa y Javier Bardem.

Si la pandemia lo deja, se espera que Dune llegue a las salas de cine el próximo 18 de diciembre.

Temas