El director de Soul explicó una de las escenas más polémicas de la película

El director de Soul explicó una de las escenas más polémicas de la película

Kemp Powers se encargó de aclarar una escena que se hizo viral en las redes sociales. Esto dijo el director.

Redacción QueVer

Soul se estrenó el 25 de diciembre en Disney Plus y lejos de pasar desapercibida, fue un verdadero éxito. La película animada de Pixar fue dirigida por Pete Docter y Kemp Powers, y protagonizada por Jamie Foxx (Joe Gardner) y Tina Fey.

La sinopsis de la película es la siguiente: "¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Pixar te lleva en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida".

Distintos críticos han valorado muy bien a la película. En Rotten Tomatoes cuenta con un 97% de los críticos y 90% de la audiencia, 8,2/10 en IMDb y una calificación de 85/100 en Metacritic.

En una parte de la película, se puede ver como hablan mal del equipo de la NBA, los New York Knicks. Es por eso que el actor tuvo que salir a dar explicaciones al respecto.

"Para todos los que preguntan, sí. Soy el responsable de esa broma de los Knicks en Soul. Soy un fan acérrimo de toda la vida. La última vez que ganaron un campeonato fue en 1973, el año en que nací. Creo que me gané el derecho de hacer esa broma", publicó Powers. 

En un comienzo el filme animado se iba a estrenar en los cines, pero por la pandemia del coronavirus finalmente se estrenó en Disney+. 

Temas