El nuevo papel que tendría Liam Neeson en Wonder Man 3

El nuevo papel que tendría Liam Neeson en Wonder Man 3

El reconocido actor podría volver a interpretar a un histórico personaje en la película de DC Comics.

Redacción QueVer

Liam Neeson es un reconocido actor en películas de acción. El actor ya tuvo un pasado interpretando a Zeus en Furia de Titanes y la secuela de la película, Ira de titanes, que se publicó en el 2012. Los productores de Wonder Woman piensan en él para la próxima película.

Luego de que Patty Jenkins finalizó sus dos nuevas proyectos como lo son Cleopatra y Star Wars: Rogue Squadron para el 2022 y 2023, piensa en una nueva entrega de La Mujer Maravilla en donde Liam Neeson tendría un gran protagonismo. 

Fuentes cercanas al director de cine filtraron que piensan muy seriamente en Neeson para interpretar a Zeus, el padre de Diana Prince, en la nueva película Wonder Woman 3.

Liam Neeson ya trabajó para DC Comics interpretando a Ducard en Batman Begins. Esa película fue dirigida por Christopher Nolan.

En películas anteriores mostraron que Zeus fue atacado, pero nunca confirmaron su muerte. Con esta información, se deja a entrever que el dios está vivo y que solamente sufrió algunas heridas. ¿Cómo harán volver al dios griego?

Temas