Los increíbles planes que tiene Netflix para frenar a Disney+

Los increíbles planes que tiene Netflix para frenar a Disney+

Actualmente Netflix es la plataforma streaming más popular del mundo y para continuar en el primer puesto tiene algunos planes novedosos. ¿Qué harán de nuevo?

Redacción QueVer

Netflix actualmente es la plataforma streaming más popular del mundo de películas, series y documentales. En un primer comienzo no tenía mucha competencia y se logró posicionar rápidamente. Ante el arribo de Disney Plus en varios países, la plataforma tendrá que ofrecer más contenido para continuar en el primer puesto. 

Disney+ ya comenzó a estrenar películas y en Netflix, por ahora, lo miran de reojo. Se vienen nuevas películas de Pixar, Star Wars y Marvel y las autoridades de Netflix ya piensan en algunas estrategias para no perder suscriptores. Es por eso que una de las medidas será aumentar el presupuesto en algunas de sus películas 

Soul fue un éxito en su estreno en Disney+.

Otro de los planes que tienen desde la plataforma líder es hacerse fuerte en el género terror. Las películas de miedo nunca pasan de miedo y el objetivo es apostar en calidad y en cantidad. Si bien todavía no se han filtrado nombres, tendrían una larga lista de libros para transformarlos en películas. 

Con respecto a aumentar el presupuesto, Netflix sorprenderá y algunas de sus cintas contarán con el dinero de películas que se hicieron para el cine. Con esto habrá superproducciones en series y películas. La idea principal es competir de lleno con las películas de superhéroes que tiene en mente Disney para estrenar a lo largo de 2021 y 2022. 

Temas