Fin del misterio: así es como la Mujer Maravilla lleva su traje a todos lados

Fin del misterio: así es como la Mujer Maravilla lleva su traje a todos lados

Una de las preguntas que habitualmente se hacen los fanáticos de las películas de superhéroes, es cómo estos logran cambiar de atuendo tan rápido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La secuela de la Mujer Maravilla tuvo su estreno el pasado 25 de diciembre y no logró estar a la altura de la primera película. La cinta protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins, dejó a los fanáticos con gusto a poco, y a pesar de las críticas, el estudio ya confirmó que habrá una tercera.

Aunque no alcanzó los niveles épicos de la primera, la continuación tuvo su cuota de acción, con una Diana Prince siempre preparada para luchar contra el mal. Y es justamente esto lo que ha generado una reiterada pregunta entre los fans: ¿dónde lleva su traje la Mujer Maravilla?

En el caso de Superman, su alter ego Clark Kent siempre está siempre listo para la acción, ya que cuando el deber llama, deja ver la icónica S de su traje asomar por debajo de su camisa. Sin embargo, en las dos películas de Wonder Woman no hemos visto la transformación de Diana. Algo que sí era característico de la serie de los años 70, protagonizada por Linda Carter, donde utilizaba un hipnótico giro para convertirse en la guerrera amazona. 

En Mujer Maravilla, la primera cinta de la saga, Diana no iba a ningún lado sin su espada y armadura. En una de las escenas de la película, se puede ver al personaje llegar con un largo vestido azul y su espada incrustada en la parte trasera de su atuendo, como si fuese un detalle ornamental de la prenda. En la próxima escena, se la puede ver con su traje de heroína y su espada, lo que llevaría a asumir que vestía la armadura debajo de su vestido. Esta parece ser la respuesta más obvia ya que no llevaba ningún otro elemento con ella. 

En Mujer Maravilla 1984, cuando Diana y Steve roban un avión para huir de Washington DC, tampoco lleva nada. La única forma en la que Wonder Woman podría tener su traje es si ya lo traía puesto debajo de su ropa de civil. Claro que no siempre lleva la armadura consigo, ya que hay momentos en donde se la ve luchar en su ropa común y corriente.

Aunque no está del todo confirmado si efectivamente lleva su armadura puesta todo el tiempo, es la conclusión a la que han arribado muchos fanáticos de esta heroína. Claro que todavía queda la incógnita respecto de las botas, el lazo y la tiara, pero no cabe duda que es una pregunta que todos los fans se han hecho a lo largo de las dos cintas, y una que la tercera parte de la trilogía podría responder. 

 

Temas