La protagonista de WandaVision reveló cuál es su 'Avengers' favorita
MCU

La protagonista de WandaVision reveló cuál es su 'Avengers' favorita

Elizabeth Olsen está a punto de estrenar su nueva serie del Universo Marvel, pero antes reveló cuál de los épicos largometrajes prefiere.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los debates más populares entre los fanáticos de Marvel es cuál de las últimas películas de Avengers prefieren: ¿Avengers: Infinity War o Avengers: Endgame?

Así como los seguidores tienen su favorita, los protagonistas de la cinta también tienen una que es de su elección. Elizabeth Olsen, la protagonista de la nueva serie WandaVision, reveló cuál de los dos títulos prefiere.

En medio de la promoción de la nueva ficción que debuta el próximo 15 de enero por Disney+, reveló que ella prefiere Avengers: Endgame. La respuesta parece bastante obvia, dado que la Bruja Escarlata tiene mayor tiempo en pantalla en la primera de las dos partes.

En Infinity War, Wanda y Vision se encuentran escondidos y escapando de Thanos, que está detrás de la Piedra de la Mente, ubicada en la cabeza de Vision. "Me siento más conectada con Infinity War, porque pude experimentar mucho más de eso. En Endgame estaba un poco confundida porque pensaba, ¿de dónde acabo de salir?", dijo entre risas la protagonista de WandaVision.

No hay que olvidar que Wanda desapareció durante el Chasquido, por lo que durante gran parte de Endgame pasó desaparecida, mientras el resto de los Vengadores trataban de revertir lo sucedido. Pero la actriz no pudo evitar destacar que disfrutó mucho de su escena con Thanos en Endgame.

Próximamente veremos a Olsen en WandaVision, el show que dará por iniciada la Fase 4 del MCU y cuyas primeras críticas han sido más que favorables. Además, la Bruja Escarlata será un personaje clave en el futuro de Marvel.

Temas