Vin Diesel habla del inesperado regreso de un personaje en “Fast 9”

Vin Diesel habla del inesperado regreso de un personaje en “Fast 9”

El actor habló sobre la esperada novena parte de la franquici y habló sobre el inesperado regreso de uno de los personajes a la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de la franquicia de “Rápido y Furioso” están con el hype por los cielos y gracias a nuevos avances de Fast 9”. La novena película de la saga estaba planeada para el 2020, pero el surgimiento del COVID-19 y la posterior pandemia hicieron que su estreno se reprogramara a mayo del 2021.

Para darle un gesto de cariño a los fans, la revista Entertainment Weekly, publicó una entrevista con Vin Diesel y adelantó nuevas imágenes del filme, como el inesperado regreso de “Han”.

Cuando se presentó oficialmente el primer avances de “Fast 9” el público quedó sorprendido con las imágenes que se vieron. Entre ellas tenemos la presentación del hermano de Dom, Jakob Toretto (John Cena) y el inesperado regreso de Han Lue (Sung Kang). 

Este personaje apareció por primera vez en “Rápido y Furioso: Reto Tokio” de 2006 y pasó a desempeñar un papel importante en varias entregas de la franquicia, incluidos algunos cortometrajes. En “Reto Tokio” vimos cómo Han perdía la vida en un accidente automovilístico, pero en las entregas restantes se acomodó la línea de tiempo para que el personaje formara parte de la “familia” de Dom (Vin Diesel).  Cuando llegó “Rápidos y furiosos 7”, supimos que Han no murió en un accidente común, sino uno que fue perpetrado por el villano Deckard Shaw (Jason Statham). 

EW entrevistó a Vin Diesel para hablar sobre esta esperada película de acción. El actor aprovechó la situación y tocó el tema de Han.

“Han es un personaje integral en esta franquicia. Si recuerdas, es responsable de los años de ausencia de Dom Toretto. Él es el que trabaja con él en México, es el único que sabe dónde está Dom y, en muchos sentidos, es el puente para cuando Dom regresa a “Reto Tokio”. Entonces, hay algo muy especial y mágico en el personaje de Han. Cuando veas la película, lo sentirás, pero creo que en el fondo es otro testimonio de que no solo no le des la espalda a la familia, sino que no te rindas con la familia. Sin revelar la trama, ese es el tema: no renuncies a la familia”, contó Diesel a EW.

Todavía no se sabe cómo Han sobrevivió, pero los fans ya están especulando sobre eso y sobre cómo será cuando se ve frente a frente con Shaw.

Temas