"A todos los chicos: para siempre", llega la conclusión de la saga romántica de Netflix

"A todos los chicos: para siempre", llega la conclusión de la saga romántica de Netflix

Netflix estrenó el primer avance de lo que será el cierre de la trilogía romántica basada en la saga literaria de Jenny Han.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como antesala para el Día de los Enamorados, Netflix prepara el estreno de la exitosa comedia romántica A todos los chicos de los que me enamoré”. Con esta película se cierra la exitosa trilogía que comenzó hace unos años atrás.

Esta historia se basa en la novela homónima de Jenny Han y tuvo su debut en la plataforma de streaming en 2018 con “A todos los chicos de los que me enamoré”. En esta película conocemos a Lara (Lana Condor), una joven que escribía cartas para cada uno de los chicos que la atraían, pero nunca las enviaba, hasta que una de ellas llegó donde no debía.

Así da inicio la historia entre Lara y Peter (Noah Centineo). En 2019 llegó la secuela “A todos los chicos: P.D. todavía te quiero”. Para esta parte Lana comienza su noviazgo con Peter, el chico más popular de la escuela.

Este 2021 marcará el cierre de la historia con “A todos los chicos: para siempre”. Según la sinopsis oficial, Lara Jean Covey se prepara para el fin de la escuela y el comienzo de la adultez, pero un par de viajes la llevan a reflexionar sobre cómo será su vida con la familia, los amigos y Peter tras graduarse.

Para que los fans de la historia se alisten, Netflix presentó el primer trailer del filme. En pocos minutos se nos adelanta bastante, desde el último año de escuela de Lana y Peter, viajes, planes, rechazos universitarios y hasta la difícil situación que tendrá que sortear la querida y joven pareja.

La película llega a Netflix el próximo 12 de febrero y también está protagonizada por Janel Parrish, Anna Cathcart, Ross Butler, Madeleine Arthur, Sarayu Blue y John Corbett .

Temas