Bruce Willis protagonizó un escándalo por negarse a utilizar tapabocas

Bruce Willis protagonizó un escándalo por negarse a utilizar tapabocas

El actor fue echado de una farmacia de Los Ángeles por su negativa a cubrirse la boca dentro de la tienda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Bruce Willis (65) protagonizó un verdadero escándalo este lunes cuando fue echado de una farmacia de Los Ángeles, en California, por negarse a utilizar tapabocas dentro de la tienda.

Según consigna Page Six, la gente que se encontraba en el local comenzó a molestarse ante la negativa del actor por cubrirse la boca a pesar de que tenía una bandana en el cuello que podría haber utilizado con ese fin.

El actor de 'Duro de Matar' se terminó molestando y se fue de la farmacia sin comprar nada. Cabe resaltar que Los Ángeles se ha convertido en el epicentro de la crisis de coronavirus que atraviesa California, estado que ya ha superado las 10.000 muertes por COVID-19.

Willis ha pasado gran parte de la cuarentena junto a su exesposa Demi Moore y sus hijos Scout, Rumer y Tallulah, en el rancho que la familia tiene en Idaho.

Algunos rumores indicaban que el actual matrimonio de Willis con Emma Heming se encuentra atravesando una fuerte crisis por la decisión del actor de quedarse en Los Ángeles junto a sus hijas más chicas, Mabel y Evelyn.

Sin embargo, uno de los hijos del actor negó la crisis y contó que una de sus hermanas pisó una aguja en un parque de Los Ángeles, por lo cual debió testearse y estaban esperando los resultados.

"Mi madrastra tenía que quedarse en Los Ángeles esperando los resultados, así que mi papá vino para acá y ambos se quedaron en Los Ángeles con mis hermanas más chicas", contó Scout, uno de los hijos más grandes del actor.

Temas