¿Chuck Norris formó parte del ataque al Capitolio? esto dijo el actor

¿Chuck Norris formó parte del ataque al Capitolio? esto dijo el actor

El célebre actor de acción Carlos Ray Norris, también conocido como "Chuck" fue acusado de haber formado parte de los disturbios en el Capitolio de Estados Unidos. Rápido como sus puños y patadas, el actor aclaró la situación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana pasada Estados Unidos tuvo la mirada puesta de todo el mundo por el asedio al Capitolio de Washington por parte de una turba de ultraderechistas. Estas personas irrumpieron en el lugar y causaron destrozos a más no poder para detener la ratificación de los resultados electorales que dan a Joe Biden como el nuevo presidente del país.

El (dentro de poco ex) Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue una de las principales figuras en esta situación, ya que desde sus cuentas de redes sociales incitó a estas personas a hacer lo que hicieron.

Algo llamativo que surgió de todo este caos, es que con la aparición de las fotos en redes sociales de quienes perpetraron el ataque, comenzó a sonar la figura del actor de acción Chuck Norris. Esto se debió a que en las fotos había una persona con rasgos similares al actor, por eso en las redes se comenzó a decir que el propio Chuck había formado parte de estos violentos actos.

Chuck tuvo que salir a aclarar la situación diciendo que él no había formado parte de ese acto. “Recientemente supe que hubo un doble de Chuck Norris en los disturbios del Capitolio en Washington. No era yo y yo no estuve ahí”, escribió el actor.

“No hay espacio para la violencia de ningún tipo en nuestra sociedad. Estoy y estaré siempre a favor de la ley y el orden. Nuestro amigo, Chuck Norris”, cerró el experto en artes marciales.

Su representante, Erik Kritzer, también se sumó para despejar dudas, diciendo: “Ese no es Chuck Norris. Es un aspirante a ser su doble, pero Chuck es mucho más apuesto”.

Este hombre, el cual pudo verse en varias stories de Instagram, es pelirrojo, tiene barba y algunos rasgos similares al actor de joyas de la acción como “Desaparecido en Acción”, “Delta Force”, entre otras.

La falsa polémica también cobró vuelo ya que el actor de 81 años ha demostrado su apoyo durante años al partido republicano y a la derecha cristiana en Estados Unidos, sin olvidar que es partidario de Donald Trump.

Quizás de haber estado en la protesta, Chuck hubiese calmado las aguas con algunas patadas y puños, como solía hacer en sus películas.

Temas