Escándalo en Hollywood: acusan a una conocida estrella de abuso y canibalismo

Escándalo en Hollywood: acusan a una conocida estrella de abuso y canibalismo

El actor Armie Hammer está en el ojo de la tormenta luego que se difundieran supuestos mensajes privados donde abunda la polémica y hasta se tocan temas de canibalismo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una vez más el escándalo llega a Hollywood, en esta oportunidad no habrá engaños y traiciones, sino acusaciones de abuso y hasta de canibalismo, si, leyeron perfectamente bien.

Recientemente, un perfil en redes sociales compartió capturas que contienen charlas del actor Armie Hammer con mujeres, a las que él supuestamente denomina “Kittens”. El actor de cintas como “El Llanero Solitario” o “El Agente de CIPOL”, quedó en la mira por estas charlas, las que de ser reales, lo complicarían bastante.

Las imágenes difundidas corresponden a chats enviados entre de 2016 y principios de 2020. En ellos, se ve que Hammer hace referencias a prácticas de BDS y hasta toca el tema del canibalismo. "Soy 100% caníbal. Quiero comerte", dice el actor. "Es aterrador admitirlo. Nunca antes lo había admitido”, escribió supuestamente Hammer.

 “Vives para obedecerme y ser mi esclava. Yo seré tu dueño. Esa es mi alma. Mi Cerebro. Mi Espíritu. Mi cuerpo”, muestra otra de las capturas.

El material también muestra que Hammer prometía divorciarse para estar junto a las mujeres con las que chateaba, ejerciendo una manipulación emocional para que ellas no tuvieran relaciones afectivas con otras personas.

Medios internacionales informan que estas charlas fueron falsificadas, ya que hasta el momento ninguna de las supuestas personas que figura ha presentado su testimonio.

En tanto, la ex pareja de Hammer, la escritora y editora Jessica Ciencin Henriquez, hizo un fuerte comentario al respecto, escribiendo: "Si todavía estás cuestionando si esos DM de Armie Hammer son reales o no (y lo son), tal vez deberías comenzar a cuestionar por qué vivimos en una cultura dispuesta a dar a los abusadores el beneficio de la duda en lugar de a las víctimas".

"Se necesita un ejército para esconder a un depredador. Detrás de cada abusador hay un equipo de personas que trabajan arduamente para cubrir el rastro", continuó Ciencin Henriquez.

Según publicó The Sun, Ciencin Henriquez y Hammer estuvieron brevemente vinculados en septiembre de 2020 después de ser vistos cenando en Los Ángeles.

Sin embargo, su romance duró poco, ya que Ciencin Henriquez comentó sobre su relación con la revista People diciendo: "parece un tipo muy dulce, pero me recordaba demasiado a otra persona".

El sitio Deadline recibió los dichos de Hammer al respecto, el actor dijo que son ataques en su contra. "No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea en mi contra, no puedo dejar a mis hijos en conciencia durante 4 meses para rodar una película en República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso".

El actor tenía programado comenzar a rodar en República Dominicana la cinta "Shotgun Wedding" de Lionsgate, junto a Jennifer Lopez. Debido a esta controversia, el actor decidió alejarse momentáneamente del proyecto.

Temas