Si te gustó Bridgerton, estas son las 3 películas que debes ver

Si te gustó Bridgerton, estas son las 3 películas que debes ver

Uno de los últimos grandes sucesos de Netflix que ha generado millones de fanáticos en todo el mundo es Bridgerton, ya que la serie se convirtió en quinto mejor lanzamiento de la historia de la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los últimos grandes sucesos de Netflix que ha generado millones de fanáticos en todo el mundo es Bridgerton. La serie se convirtió en quinto mejor lanzamiento de la historia de la plataforma y si eres uno de los que quedó fascinado con la historia y la temática, en esta nota dejamos tres películas que debes para seguir en sintonía.

Bridgerton es una serie llevada a adelante por Shonda Rhimes, la misma creadora de 'Grey's Anatomy', quien ahora está detrás de este nuevo envío que se ha transformado en un verdadero éxito en Netflix.

Con un elenco que sorprendió a más de uno, Bridgerton es una de las series furor principalmente por las actuaciones de Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor, quienes dieron vida a Simon Basset y a Daphne Bridgerton, aunque también se destacan Julia Andrews (voz de Lady Whistledon), Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton) y Nicola Coughlan (Penélope Featherington), entre otros.

La primera temporada de Bridgerton reportó un gran suceso para Netflix, pero aún no hay noticias sobre la segunda temporada, pero se entiende que habrá una ya que la idea es adaptar todas las novelas de Julia Quinn, algo que podría ser muy diferente para los personajes de Daphne y Simon.

A continuación compartimos tres películas que guardan relación con el universo y con la temática de Bridgerton

Orgullo y Prejuicio

Mujercitas

La Sra. Dalloway

 

 

 

Temas