La oscura teoría sobre 'El Rey León' que te hará ver la película con otros ojos

La oscura teoría sobre 'El Rey León' que te hará ver la película con otros ojos

La teoría se hizo viral en redes sociales y sostiene que Scar hizo mucho más que matar a su hermano Mufasa. Enterate de qué se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los guiños para adultos en las películas de Disney muchas veces generan grandes discusiones en virtud de que algunos fanáticos consideran que son muy rebuscados mientras que otros sostienen que son incluidos en las películas infantiles de manera deliberada.

En esta ocasión, una oscura teoría en torno a lo que sucedió con el cuerpo de Mufasa en 'El Rey León' se hizo viral en redes sociales y generó un gran debate.

Según la teoría, el tío de Simba, Scar, hizo mucho más que matar a Mufasa. Luego de que el padre de Simba cae hacia su muerte, es de esperar que algún animal se coma su cuerpo, ya que los leones no entierran a sus muertos.

Uno podría esperar que las hienas se coman el cuerpo de Mufasa, pero el autor de la teoría investigó al respecto y descubrió que las hienas no comen leones, a pesar de que en el final de la película terminan matando y comiéndose a Scar. Lo curioso es que el único animal capaz de comerse a un león muerto es otro león.

La teoría concluye que Scar se termina comiendo el cuerpo de su hermano y se basa en que se lo ve en una escena posterior jugando con un cráneo que sería ni más ni menos que del propio Mufasa.

Para el autor de la teoría no hay dudas de que el cráneo con el que juega Scar es el cráneo de un león y, al verlo tan contento con él, concluye que es el cráneo de su hermano.

La oscura teoría se hizo viral en Twitter y muchos aseguraron que esta visión sobre lo ocurrido en la película infantil los hizo ver con otros ojos el clásico infantil

Temas