La película de “Mortal Kombat” muestra sus primeras imágenes y son geniales

La película de “Mortal Kombat” muestra sus primeras imágenes y son geniales

La historia del popular videojuego de peleas vuelve a tener revancha en el cine con un reboot, el cual ahora adelanta nuevas imágenes que enloquecen a los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las adaptaciones de videojuegos al cine rara vez alcanzan el éxito y quedan en el recuerdo de los fans como un material digno. Hasta ahora, sin duda alguna, la mejor adaptación que existe es la de “Mortal Kombat. Esta película de 1995 supo captar, en gran medida, la esencia de la historia y se ganó un lugar de privilegio en el corazón de los fans, no obstante sus secuelas que generaron solamente odio.

Ahora la historia de "Mortal Kombat" en el cine vuelve a experimentar un nuevo camino con un reboot de la mano de Warner. Esta historia, la cual aseguran que no le faltará sangre, nos ofrece la perspectiva desde los clanes, de los cuales saldrán los peladores fundamentales de la franquicia: Scorpion (Hiroyuki Sanada) y Sub-Zero (Joe Taslim) y seremos testigos de la llegada de un nuevo personaje, llamado Cole Young (Lewis Tan)

Con el anuncio de Warner de su controversial plan para el 2021, el cual contempla estrenos simultáneos en cine y en el servicio HBO Max, conocimos la primera imagen del filme, ahora gracias a la revista Entertainment Weekly nos llegan jugosas fotos del filme, incluida más información de la historia.

El actor Leis Tan dio brindó pequeños detalles de su persona, el nuevo en la historia. "Cuando conocemos a Cole por primera vez, está en una situación realmente mala. Tiene mala suerte. Es una especie de luchador de MMA acabado que solía ser un campeón, que solía creer en sí mismo, que solía tener mucha esperanza en su carrera. Y todo se fue por el desagüe. Es un lugar muy interesante para que comience un héroe, y creo que, a lo largo del viaje de Mortal Kombat y Cole descubriendo de dónde viene, te presentan a todos estos otros personajes y elementos icónicos que todos aman tanto", detalló el actor.

La revista también dio un interesante detalle de la historia, que nos cuenta que: “el mayor Jackson "Jax" Briggs (Mehcad Brooks de "Supergirl"), un comandante de las fuerzas especiales que lleva la misma marca que Cole, lo insta a buscar a Sonya Blade (Jessica McNamee de "Meg"). Ella lo lleva a la siguiente etapa del viaje, al atronador Dios Anciano conocido como “Lord Raiden” (Tadanobu Asano de "Thor" MCU), quien le otorga santuario en su templo a todos aquellos con la marca. Allí, Cole se encuentra con personajes aún más reconocibles de los juegos de Mortal Kombat: Liu Kang (Ludi Lin de "Power Rangers"), Kung Lao (actor y doble de acción Max Huang) y Kano (Josh Lawson de "Superstore") - mientras todos entrenan para un Torneo de alto riesgo para derrotar a los enemigos invasores de Outerworld.

 

Esta nueva “Mortal Kombat” es dirigida por el debutante Simon McQuoid y cuenta con James Wan (“El Conjuro”, “Rápidos y Furiosos 7”) en la producción. El director también tuvo algunas palabras con EW y explicó que el filme tendrá sangre y que al mismo tiempo no traspasará las barreras para convertirse en “gore”. "Es la cantidad de sangre, es la cantidad de rojo, es la interpretación de cómo se hace. Tuvimos muchas discusiones sobre cómo lograr el equilibrio correcto, así que hubo sangre y hubo muertes. Y no es gore, sangre y muertes” adelantó McQuoid.

En cuanto al estreno, se espera que "Mortal Kombat" arribe a cines y a HBO Max en abril de este año.

Temas