Los malos festejas: Liam Neeson anuncia su retiro de la acción

Los malos festejas: Liam Neeson anuncia su retiro de la acción

El actor irlandés, que está pronto a cumplir 69 años, contó que su presencia en el mundo del cine de acción tiene los días contados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Liam Neeson es un indiscutido icono del cine de acción del último tiempo. Desde que marcó presencia con la saga de “Búsqueda Implacable” (Taken) el actor irlandés atrae a todo el mundo a sus thrillers de acción.

Neeson es un gran actor, su extensa carrera lo ha llevado por distintos géneros y ha demostrado que su trabajo es impecable, pero no puede negar que es héroe de acción. Liam está de regreso, listo para golpear a los manos en su nueva película “The Marksman”.

El actor se encuentra promocionando esta película que se estrenará dentro de poco, en donde interpreta a un ex militar al que le cambia la vida cuando tiene que ayudar a un pequeño a huir de graves problemas.

Durante una entrevista a “Entertainment Tonight, Liam admitió que disfruta las películas de acción, pero ya está pensando en su retiro.

Neeson celebrará este año sus 69, por esto y otras razones, ya tiene la mente seteada en decir adiós a la acción. “Hay un par de películas más que voy hacer, si el COVID lo permite, y entonces habré terminado”, contó. Esto quiere decir que todavía lo tenemos en el género por dos películas más.

“Acabo de terminar “Blacklight” (su próximo estreno) en Australia y tuve una escena de pelea con un niño, un actor encantador y dulce llamado Taylor”, comenzó relatando el irlandés. “A la mitad de una pelea, miré hacia arriba, estaba sin aliento y les costó ni un centavo, y dije ‘Taylor, ¿qué edad tienes?’, dijo: ‘25’. Entonces dije: ‘¡esa es la edad de mi hijo mayor!” agregó el actor. Y terminó rematando entre risas “Me encanta golpear a chicos de la mitad de mi edad”.

Otro de los factores para alejarse de las películas movidas es que el actor ha demostrado su desdén en tener que prepararse físicamente para todos estos papeles. “No me gusta ir al gimnasio durante tres horas todos los días para animarme y ponerme un traje de velcro con una capa" explicó Liam.

Quizás también se refiere a esto porque otro de los papeles que tendrá está relacionado a “Wonder Woman”. Para la tercera parte de la historia de la Amazona, aparecerá Liam interpretando al omnipotente padre de Diana, el Gran Zeus. “No sabía que los antiguos dioses griegos aparecieron en 'Wonder Woman'. Tengo que decir, para mi disgusto, que no he visto el tipo de películas de 'Wonder Woman'", contó con humor.

En cuanto a su estreno más próximo, “The Marksman”, seremos llevados ante Jim (Liam Neeson) un ex francotirador de los marines, que pasa sus días en su rancho. Este ganadero, que vive en una ciudad fronteriza de Arizona, ayudará a un niño a escapar, que es perseguido por los líderes de un cartel de la droga mexicano.

La historia suena trillada, pero aún así es algo para ver, más teniendo en cuenta que Liam es el protagonista y esto asegura que haya acción, acción y más acción.

Temas