Adelanto de lo nuevo de “Cazafantasmas” nos revela al elenco más joven

Adelanto de lo nuevo de “Cazafantasmas” nos revela al elenco más joven

La esperada tercera parte de los "Cazafantasmas" llega esta año y para que el público no lo olvide, tenemos un nuevo adelanto, enfocado en el elenco más joven.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cazafantasmas: el legado” (Ghostbusters: Afterlife) tiene nuevo material para dejarle en claro a los fans que este será el año para el regreso de las armas de protones y los fantasmas desenfrenados.

Gracias a la Empire Magazine, tenemos un nuevo adelanto que nos presenta a los Finn Wolfhard (Stranger Things) y Mckenna Grace (Annabelle) interpretando a Trever y Phoebe, quienes descubren que su abuelo es nada más y nada menos que un Cazafantasmas original.

El Legado” tiene en la dirección a Jason Reitman, hijo del director de la saga de los 80, Ivan Reitman. "Mi padre no ha salido mucho de casa por culpa de Covid. Pero hizo una prueba, se puso una máscara y condujo hasta el estacionamiento de Sony para ver la película en el estudio. Y después, lloró y dijo: 'Estoy muy orgulloso de ser tu padre'. Y fue uno de los grandes momentos de mi vida", contó con emoción el director a Empire.

Jason Reitman continuó diciendo que su objetivo era hacer que la nueva “Cazafantasmas", "fuera tan aterrador como las películas de su padre". "El sentimiento al que me he aferrado es que, si bien es muy divertido, realmente me asustó. Fue realmente mi primera experiencia con una película de terror", confesó Jason. “Estaba en una reunión del Gremio de Directores y estaba sentado junto a Steven Spielberg; cuando le dije que estaba trabajando en Cazafantasmas, de la nada dijo: “Fantasma de la biblioteca: los diez principales sustos de todos los tiempos”. Y es verdad."

Sin duda esta película será emotiva, porque además de continuar la última película ed 1989, traerá de regreso a las estrellas originales: Bill Murray, Sigourney Weaver, Ernie Hudson, Dan Aykroyd y Annie Potts. Según Murray, la película honrará el legado del personaje Egon Spengler, quien fue interpretado por el difunto actor, escritor y director Harold Ramis en las películas de Ivan Reitman. En las caras nuevas, veremos además de Wolfhard y Grace, a Carrie Coon y Paul Rudd.

La sinopsis oficial nos cuenta que cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo.

En cuanto al estreno, la película llegará, si la pandemia lo permite, en junio de este año.

Temas