¿Cuándo veremos John Wick 4? Un actor del filme da pistas al respecto

¿Cuándo veremos John Wick 4? Un actor del filme da pistas al respecto

La cuarta parte de la cinta de acción podría comenzar a rodar antes de los esperado y esta información es gracias a uno de los actores del elenco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En John Wick 3: Parabellum, el público pensó que sería el cierre de la historia que nos introdujo a un mundo de los asesinos a sueldo, pero no fue así, la tercera parte nos dejó en claro que todavía queda mucha historia para contar de John Wick.

La cuarta parte de esta entrega tenía estipulado arrancar a filmar en 2020 y estrenar en mayo de 2021, pero se dieron dos problemas, primero el surgimiento de la pandemia y que Keanu Reeves todavía tenía compromisos con “The Matrix 4”, esto hizo que el calendario se moviera para mayo de 2022.

Después de un 2020 para el olvido, empezamos el año nuevo con información fresca sobre el regreso de John Wick y es gracias al genial actor Ian McShane. Durante una entrevista con el sitio Collider, el actor que interpreta a Winston, el administrador del hotel “The Continental”, dio pistas de cuándo podría empezar el rodaje.

“Keanu y yo intercambiamos saludos de Año Nuevo y dijimos: "Espero verte este año". Sé que el guión está escrito y esperan hacerlo este año. Sé que anunciaron que iban a hacer ”John Wick 4” y “John Wick 5” juntos, pero quién sabe. Los estudios anuncian todo tipo de cosas. Sin duda, en algún momento de este año, haremos John Wick 4”, contó Ian.

Con esta información del actor, ya sabemos que tarde o temprano, durante este 2021 tendremos el rodaje del filme, y al parecer será en simultáneo. Hace no mucho, la productora Lionsgate anunció oficialmente que la cuarta y quinta entrega se iban a filmar al mismo tiempo, para darle al cierre de la historia un estilo como otras producciones, como “Avengers”, “Harry Potter”, etc.

McShane también tocó el tema del éxito que ha tenido el filme de Chad Stahelski, porque vale recordar que la cinta introdujo mucha frescura en el género de la acción, no solo por la historia y personajes, sino también por lo visual, con sus grandes peleas.

“Consiguieron un elenco tan bueno para la primera y fue un guión muy bueno. Pensé que el segundo no era tan bueno, pero a la gente le encantó y lo siguió. Creo que el tercero fue realmente fantástico, así que estuvo a la altura. Siempre pensé que tenía piernas por Keanu, una esposa muerta, un perro, una pistola y un gran auto. Tenía todos los elementos, entonces, ¿cómo puedes fallar?", expresó McShane.

Así que este año seguro veremos en el set de filmación a Keanu tratando de atar los cabos que dejó la tercera parte y seguramente habrá mucho disparo, peleas y acción y más acción.

Temas