Una actriz expresó su confusión por el regreso de personajes muertos a "Matrix 4"

Una actriz expresó su confusión por el regreso de personajes muertos a "Matrix 4"

La cuarta parte de "The Matrix" llegará este año y mientras los fans esperan, una actriz partició en la trilogía original contó que se sienta confundida por el regreso de Neo y Trinity.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de la cuarta película de Matrix tiene a los fanáticos expectantes, más teniendo en cuenta que Warner reveló para este 2021 se estrenará el filme. La espera por volver al mundo creado por Lilly y Lana Wachowski también tiene en vilo a una actriz que formó parte de la trilogía original.

Gina Torres (Firefly), quien formó parte en “Matrix Recargado” y “Matrix Revoluciones” interpretando a Cas, la hermana de Dozer y Tank, miembros originales del Nabucodonosor de Morfeo (Laurence Fishburne) y que murieron por culpa del traidor Cyper, contó cómo se siente al respecto de la cuarta entrega.

Si bien el papel de Gina Torres en la trilogía original fue menor, “Cas” se encargó de entregarle a los espectadores un vistazo de la vida en Zion, la ciudad subterránea que alberga a la resistencia humana. Zion se volvió cada vez más importante a medida que la trilogía llegaba a su conclusión, ya que los humanos se enfrentaron a las máquinas en una pelea sin cuartel durante la última parte de la historia.

La última parte también nos presenta dos bajas importante, la primera de ella es Trinity (Carrie Ann Moss) quien pierda la vida al llegar a la ciudad de las máquinas y por último el elegido, Neo (Keanu Reeves) quien cae tras su lucha con el Agente Smith (Hugo Weaving). Torres, quien no fue convocada para regresar en la nueva película, contó a Variety que no está mal por no haber recibido la invitación para volver, sino que está confundida cómo Moss y Reeves regresan para la secuela. Torres finalmente dice que tiene mucha curiosidad por ver cómo se desarrolla la película y cuál será el punto de partida para la trama.

“No quiero ser amargado ni nada, pero las personas que están en la película, creo, murieron. Y las personas que no lo son, no lo hicieron. Eso es todo lo que tengo que decir al respecto. Tengo mucha curiosidad por saber a dónde van con esto. Y cuál es su punto de partida y qué historia quieren porque se siente como si la hubieran contado”, confesó Gina.

Muchas personas se preguntan lo mismo, incluyendo a Jada Pinkett Smith que regresará como Niobe. La muerte de Trinity es la más fácil de comprobar, pero la de Neo no, porque al final las máquinas se lo llevan a un lugar incierto y se puede ver que su cuerpo aún despide energía.

“The Matrix 4” se las arreglará de traer a estos personajes con algún buen argumento, el cual seguro conoceremos cuando se estrene finalmente la película en diciembre de este año, llegando en simultáneo a cines y a HBO Max.

Temas