La historia de "Willy Wonka" tendrá una precuela y tiene a dos estrellas en la mira

La historia de "Willy Wonka" tendrá una precuela y tiene a dos estrellas en la mira

La historia del querido chocolatero no está terminada, ya que Warner tiene planeada una precuela con la historia de este personaje. Dos jóvenes estrellas están en la mira para el papel de Willy.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La historia del escritor Roald Dahl, “Charlie y la fábrica de chocolate”, vio su primera adaptación al cine en 1971 con “Willy Wonka y la fábrica de chocolate”, dirigida por Mel Stuart y con Gene Wilder como el loco chocolatero. Años más tarde llegaría una nueva versión, esta vez de la mano del gran Tim Burton.

La historia de Willy Wonka aún no está terminada, ya que Warner anunció que planea volver a la vida esta franquicia con una precuela que cuente la historia del propietario de la fábrica de chocolate.

De acuerdo a un comunicado de Warner, “Wonka”, título que lleva por el momento el proyecto, se presentará en los cines para marzo de 2023. La trama involucra a "un joven Willy Wonka y sus aventuras antes de abrir la fábrica de chocolate más famosa del mundo". Es una historia de origen que se dejó en su mayor parte sin explorar en la de 2005 “Charlie y la fábrica de chocolate” con Johnny Depp en el papel del chocolatero.

Warner también confirmó a Paul King, conocido por los filmes de Paddington, en la dirección. Además, David Heyman, productor de toda la saga de “Harry Potter” y de “Animales Fantásticos”, se desenvolverá como productor.

En cuanto al actor que se pondrá en la piel del querido chocolatero, en 2018 el sitio Collider había adelantado los planes de Warner de hacer este filme, en ese momento estaban en la mira estrellas como Ryan Gosling, Donald Glover y Ezra Miller. Ahora con este nuevo anuncio las miradas se posan en dos jóvenes estrellas del momento Tom Holland y Timothée Chalamet.

Holland tiene actualmente 24 años, mientras que Chalamet cumplió recientemente sus 25, y no solo competirán por papeles en los próximos años, sino que son dos de los protagonistas menores de 30 años más reconocidos y talentosos de Hollywood del último tiempo.

Según fuentes cercanas a Warner, estos dos actores suenan fuerte para encargar el papel principal. Así que habrá que esperar a ver quién se convertirá en el próximo Willy Wonka.

Temas