Paramount + llegará a latinoamérica ¿qué títulos ofrecerá este servicio de streaming?

Paramount + llegará a latinoamérica ¿qué títulos ofrecerá este servicio de streaming?

La batalla de servicios de streaming tiene un nuevo competidor, el cual anuncia su llegada para Latinoamérica, lugar donde pisan fuerte Netflix y Amazon Prime Video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año pasado se supo que el servicio de streaming CBS All Access se transformaría en un nuevo servicio llamado “Paramount+” y que sumaría más marcas de la empresa.

Este nuevo servicio de streaming comenzará a operar en marzo y se anunció que tendrá llegada en Latinoamérica. Con su llegada se suma un nuevo contrincante a la lucha del streaming la cual tiene a pesos pesados como Netflix, Amazon Prime Video y el recientemente llegado Disney+.

Paramount+” será el nuevo hogar de contenido del Canal CBS, eventos deportivos como la NFL, producciones de Viacom CBS, sin olvidar que también se sumarán Nickelodeon, MTV, BET y Comedy Central.

De acuerdo a un informe presentado por la revista Variety, el servicio de suscripción debutará en paralelo el 4 de marzo en Estados Unidos y Latinoamérica. Previamente, el 24 de febrero, se realizará una transmisión virtual para los inversores, del mismo modo que hizo Disney con el Investor Day. Durante este evento además de conocerse los resultados financieros, se detallan las producciones exclusivas que tendrá la plataforma.

En cuanto a los títulos, uno de los fuertes de esta plataforma serán los clásicos, películas del recuerdo donde encontraremos la saga de “Indiana Jones”, “El Padrino”, entre otras. Tampoco faltará material novedoso, como lo nuevo de la franquicia de Star Trek, como “Star Trek: Discovery”, “Star Trek: Picard” o la serie animada “Star Trek: lower decks”.

Respecto al contenido original, medios internacionales apuntan que el servicio apuesta a una serie exclusiva del universo de “El Padrino”, como su puntapié inicial, así como “The Mandalorian” en Disney+.

Por el momento aún no se han brindado los detalles sobre los planes de suscripción, cantidad de pantallas y cuentas.

Temas