Jared Leto firmó un contrato con Marvel Studios: ¿a qué personaje interpretará?

Jared Leto firmó un contrato con Marvel Studios: ¿a qué personaje interpretará?

El actor finalmente llegó a un acuerdo con la franquicia de superhéroes y tendrá mucha participación en los próximos años.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de muchas idas y vueltas, Jared Leto firmó un contrato con Marvel Studios para interpretar a un personaje. Su personaje será un antihéroe y lo veremos en acción a partir del 2021. 

El actor interpretará a Morbius, un vampiro de Marvel que apareció en Spider-Man y se convirtió en un melancólico y áspero, aunque heroica y trágicamente viciado anti-héroe en su propia serie y otros títulos. Se espera ver a Morbius junto a Venom y el mismo Hombre Araña. 

Por otro lado, Leto firmó para realizar tres películas. Es por eso que se espera una trilogía de él en Disney. Esto no es una sorpresa, ya que los grandes estudios están firmando a estrellas porque se vienen años intensos en cuanto a producción de películas. 

Jared Leto interpretará a Morbius, un falso vampíro. 

La película Morbius se estrenará el 19 de marzo de 2021 y además de Leto contará con Adria Arjona, Matt Smith, Jared Harris, entre otros. 

Michael Morbius experimentó una transformación por tratamiento de choque eléctrico e ingestión química en un pseudo-vampiro. Como un pseudo-vampiro, Morbius no posee todos los poderes de un vampiro real, ni está sujeto a todas las limitaciones tradicionales y debilidades de los mismos. Posee una variedad de poderes sobrehumanos, algunos de los cuales son similares a los vampiros sobrenaturales dentro del Universo Marvel como una fuerza sobrehumana y velocidad. Morbius deberá encontrar una cura para su estado. 

Temas