¿Con un nuevo personaje? Scarlett Johansson vuelve a Marvel Studios

¿Con un nuevo personaje? Scarlett Johansson vuelve a Marvel Studios

La actriz se sumará a la compañía de superhéroes para volver a interpretar a un querido personaje. Los detalles.

Redacción QueVer

Marvel Studios continúa incorporando a grandes estrellas para continuar con la fase 4 de las películas de superhéroes. En las últimas horas se confirmó la vuelta de Scarlett Johansson que interpretaría a Black Widow

La actriz apareció por primera vez interpretando a este personaje en Iron Man 2. Luego apareció en Los Vengadores y su personaje fue cada vez más aceptado y querido por los fanáticos. 

Giant Freakin Robot, muy cercano a Johansson, aseguró que la actriz volverá a repetir su papel de Natasha Romanoff en Marvel Studios. Por otro lado, aclaró que esto no es la secuela de Black Widow. Esto alimenta los rumores de que la compañía está hablando con Chris Evans para que el Capitán América tenga más participaciones. 

La directora Cate Shortland, en una entrevista aclaró lo siguiente: "Kevin Feige se dio cuenta de que el público esperaría una historia de origen, así que, por supuesto, fuimos en la dirección opuesta. Y no sabíamos cuán genial sería Florence Pugh. Sabíamos que ella sería genial, pero no sabíamos cuán genial. Scarlett es tan amable, como ‘Oh, le estoy entregando la batuta’, por lo que va a impulsar otra historia femenina".

Marvel Studios tiene en mente un proyecto muy ambicioso para que Disney+ pueda posicionarse entre las plataformas de streaming con más suscriptores del mundo. Hoy en día ese lugar lo ocupa Netflix. 

Temas