El duro momento que está atravesando Kaley Cuoco

El duro momento que está atravesando Kaley Cuoco

La actriz de 'The Big Bang Theory' sufrió la muerte de su mascota y manifestó su tristeza en redes sociales. "No sabía que un dolor tan gran fuera posible", se lamentó

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Kaley Cuoco se encuentra pasando un muy mal momento a raíz de la muerte de su perro Norman y contó lo triste que se encuentra en su cuenta de Instagram.

"No sabía que un dolor tan grande fuera posible. Norman, fuiste mi mundo entero durante 14 años. Gracias por sonreírme cuando dejaste este mundo, confirmando que teníamos nuestro propio lenguaje. Siempre estarás en mi corazón", fue el doloroso mensaje con el que la actriz de 'The Big Bang Theory' despidió a su mascota.

Un breve repaso por la cuenta de Instagram de la actriz permite entender por qué la muerte de su mascota la impactó tanto. Norman la acompañó durante 14 años y fue su apoyo durante los momentos de éxito y de fracaso mientras interpretaba al querido personaje de Penny en la exitosa sitcom.

Además, la actriz atravesó varias rupturas amorosas y su mascota siempre estuvo ahí para acompañarla en esos duros momentos. Lo que puede dejar tranquila a Kaley es que en el último año le brindó toda su atención a su mascota mientras estuvo en cuarentena por la pandemia de coronavirus.

La actriz ya había despedido con dolor a su perro Petunia en noviembre, pero esa muerte no la impactó tanto como la de su querido Norman.

Cabe recordar que la actriz es una apasionada de los animales y que practica equitación hace muchos años. De hecho conoció a su esposo, Karl Cook, a través de esa actividad, ya que es entrenador de caballos.

Una de las razones por las que Kaley se enamoró de su esposo fue por el amor que ambos comparten por los animales. "Él es fantástico con los animales. Es fantástico ver la paciencia y la gentileza que tiene con ellos", aseguró la actriz en una entrevista.

Temas