Llega "Pïxcar Popcorn" una colección de cortos ideal para ver el fin de semana

Llega "Pïxcar Popcorn" una colección de cortos ideal para ver el fin de semana

Con cortos de "Toy Story", "Los Increíbles", "Coco" y más se presenta esta novedad de Pixar para la plataforma de streaming Disney+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El público ama las películas de Pixar, pero también tiene un especial cariño por los cortos que la empresa. Estos cortos pueden ser a partir de los títulos madre de la empresa como también creaciones totalmente independientes.

Ahora Disney+ lanzó el trailer oficial de “Pixar Popcorn”, una colección de cortometrajes que llegará en estos días. Esta colección llega en el momento justo que la empresa se encuentra dando grandes pasos, primero con el reciente estreno de “Soul”, la película dirigida por el veterano de Pixar, Pete Docter y con el anuncio del estreno de este año, “Luca”.

“Pixar Popcorn” es una caricia a los fanáticos de todas las edades, quienes seguro quedarán encantados con los cortos que ofrece esta divertida colección. Seremos testigos de nuevas travesuras de Jack Jack, Buzz Lightyear se encargará de ejercitar a las masas, Dory volverá a perderse, mientras Ducky y Bunny hacen de las suyas.

El  tráiler de “Pixar Popcorn” también revela el título de cada cortometraje. Para que tenga una idea de las maravillas que verán, estos son los títulos:

"Bailando con los autos"

"Estacionarse en paralelo"

"Soul: la vida en la ciudad"

"Galleta de medianoche"

"Día de limpieza, al estilo de Los Increíbles"

"Buscando a Dory"

"Un día en la vida de los muertos"

"Al ejercicio y más allá"

"Cosas esponjosas con Ducky & Bunny"

Pixar Popcorn se presenta en Disney+ este  22 de enero.

Temas