No te la podés perder: compartieron una escena del Joker que había sido eliminada

No te la podés perder: compartieron una escena del Joker que había sido eliminada

El director David Ayer fue el encargado de compartir una escena eliminada del Joker en Escuadrón Suicida.

Redacción QueVer

Escuadrón Suicida se estrenó en el 2016 y fue una de las películas más vistas por los fans de DC Comics. Igualmente el filme no tuvo los éxitos que prometía y las taquillas no tuvieron los números esperados. 

Lo más criticado de la película fue el Joker interpretado por Jared Leto. Su apariencia y sus comportamientos defraudaron completamente a los fanáticos. Los productores tomaron la decisión de que no tenga tanto protagonismo en Escuadrón Suicida. 

El director David Ayer compartió en las últimas horas en Instagram en donde se puede ver una de las escenas del Joker que fue eliminada. 

"Um ... @DavidAyerMovies acaba de dejar caer un CLIP DEL CORTE DE SU DIRECTOR !!#ReleaseTheAyerCut#IStandWithRayFisher", compartió una cuenta de fans en Twitter. 

Semanas atrás, Jared Leto se encargó de aclarar que le gustaría seguir interpretando al Joker, pero en una película en solitario. Se estima que el pedido del actor se podría transformar en realidad dependiendo de la crítica que tendrá la Liga de la Justicia de Snyder. 

Temas