Robert De Niro se encuentra filmando una nueva película: los detalles

Robert De Niro se encuentra filmando una nueva película: los detalles

El histórico actor ya está en Puerto Rico para rodar un nuevo filme.

Redacción QueVer

Robert De Niro, actor estadounidense, ya está en Puerto Rico para encarar el rodaje de una nueva película. A sus 77 años, el actor quiere continuar en la industria. 

Fuentes que se encuentran en la producción de esta nueva película manifestaron que Robert De Niro prohibió que se publique información al respecto. De momento hasta se desconoce el título principal de la película. 

Igualmente un video que se filtró en Instagram muestra a De Niro en una escena de la nueva película. Las imágenes fueron publicadas por los medios locales de Puerto Rico. 

Al legendario actor se lo ve con un uniforme de policía, o vigilante de seguridad, con un arma de fuego mientras analiza el cuerpo de una persona que se encuentra muerta en un bosque de una isla muy particular. 



De Niro se suma a otros actores que han filmado películas  en Puerto Rico en los últimos dos años, entre ellos Al Pacino, quien ha participado junto al nacido el 17 de agosto de 1943 en Nueva York en películas como "The Godfather: Part II", "The Irishman" y "Heat".

Otros detalles que se dieron a conocer es que se encuentran rodando bajo estrictos protocolos por la pandemia de coronavirus. A sus casi 80 años, Robert De Niro necesita de mucho cuidado para no contagiarse.