¿Cuál es la mejor manera de ver las películas de Spider-Man?

¿Cuál es la mejor manera de ver las películas de Spider-Man?

Es sabido que han habido muchas películas del superhéroe arácnido a lo largo de los años, con cambio de elenco, historias independientes y hasta cambio de director entre las distintas sagas. Repasamos todas ellas y cuál es la mejor forma de verlas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como bien saben todos los fanáticos de Spider-Man, han habido muchas películas del superhéroe arácnido a lo largo de los años, con cambio de elenco, historias independientes y hasta cambio de director entre las distintas sagas.

El superhéroe incluso ha aparecido en películas por fuera de la franquicia Spider-Man, como 'Capitán America: Civil War' y las películas de los Avengers.

Si bien mucho se ha hablado al respecto, el mejor orden para ver las películas de Spider-Man sigue siendo el orden cronológico en el que fueron apareciendo. A continuación repasamos todas las películas del superhéroe arácnido:

Spider-Man

Es la primera película de Tobey Maguire en la piel de Peter Parker y es una de las más querida por los millennials. Kirsten Dunst interpreta a Mary Jane Watson, la mujer de la que Peter está enamorado. La película dirigida por Sam Raimi es una de las más queridas por los fanáticos.

Spider-Man 2

También dirigida por Sam Raimi y valorada como una de las mejores películas de Spider-Man. En la cinta Peter se enfrenta al temible Doctor Octopus mientras atraviesa problemas en su relación con Mary Jane y en el manejo de sus poderes.

Spider-Man 3

La última película de la saga de Raimi como director y Maguire como Spider-Man. La película atravesó muchos inconvenientes en cuanto a la escritura del guion y no fue bien recibida por la crítica. En esta película el ego de Peter está fuera de control y debe enfrentar a múltiples villanos.

The Amazing Spider-Man

El reboot de la saga del Hombre Araña llegó en 2012 y Andrew Garfield se puso en la piel del superhéroe. Se enfoca en la juventud de Peter Parker e introduce nuevos villanos.

The Amazing Spider-Man 2

Peter Parker se debe enfrentar a Electro y a Harry Osborn, quienes son los villanos de la película. Emma Stone asume el papel de Mary Jane Watson y los personajes de la saga original se mantienen. Es la última película de Garfield en la piel de Peter Parker.

Spider-Man: Homecoming

Es la primera colaboración entre Sony y Marvel y la primera película en la que Tom Holland interpreta a Peter Parker. El elenco incluye a Gwyneth Paltrow, Zendaya y Donald Glover.

Spider-Man: Into the Spider-Verse

Esta película animada, que se estrenó en 2018, fue toda una revelación y aclamada por la crítica. Muestra a Miles Morales (un chico afroamericano) convirtiéndose en el nuevo Hombre Araña e interactuando con otras versiones del arácnido en el multiverso.

Va directo al comienzo de la historia cuando Peter es mordido por una araña. 

Spider-Man: Far From Home

Es la última película con Tom Holland de protagonista y se estrenó en 2019. Zendaya continúa como el interés amoroso de Peter Parker. 

Spider-Man 3

La tercera película con Holland como protagonista se está filmando actualmente y se espera que se estrene a fin de año. Muchos rumores indican que en la cinta también aparecerían Tobey Maguire y Andrew Garfield interpretando a sus versiones del arácnido.

 

Temas