El épico cruce entre Godzilla y Kong tiene poster nuevo y trailer en camino

El épico cruce entre Godzilla y Kong tiene poster nuevo y trailer en camino

El Monsterverse está alistando el camino para la llegada de una nueva película, la cual supone el cruce entre dos icónicas bestias. Para aumentar el hype Warner presentó un nuevo poster y anunciaron la llegada del primer trailer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de los Kaiju han estado con el corazón en la mano con el anuncio de “Godzilla vs Kong”. El Monsterverse instalado por Legendary Pictures en 2014 con “Godzilla” suma esta nueva cinta, la cual promete un cruce épico entre estas legendarias bestias.

Para que los fans se revuelquen de la locura, se presentó un nuevo póster del choque de titanes y para redoblar la apuesta, se anunció que este domingo 24 de enero se presentará el trailer oficial.

Godzilla vs Kong” forma parte del polémico plan de Warner de estrenos para el 2021, el cual propone un estreno en paralelo en cines y en el servicio de streaming HBO Max

La película sufrió diversos retrasos, ya que estaba planeada para el año pasado, para llegar justo un año después de “Godzilla 2 : El rey de los monstruos”. Pandemia y otros problemas dificultaron la llegada de estos Kaijus, ahora Warner quiere compensar el tiempo perdido, por lo que adelantó la fecha de estreno para marzo de este año.

Respecto al nuevo material, el póster está prácticamente a la altura de estas míticas criaturas y hasta nos deja ver que parece que el enfrentamiento también tomará lugar en la ciudad, otra vez, ¡adiós edificios!. Además de dar aviso de la llegada del primer avance, también tenemos la sinopsis oficial:

"En una época en la que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro coloca a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas de la naturaleza más poderosas del planeta colisionar en una batalla espectacular para todas las edades. Mientras Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titanes, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre".

Un dato para tener en cuenta, es que muchos rumores apuntan a que surjan más criaturas, una de ellas podría ser “Nozuki”, un titán alado con forma de serpentina, nunca visto en las historias originales de los Kaiju.

Godzilla vs. Kong” esta es dirigida por Adam Wingard, quien se inició con thrillers de bajo presupuesto y películas de terror, y cuenta con las actuaciones de Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Kyle Chandler.

Temas