Épico: Arnold se vacuna contra el COVID-19 y usa una frase de icónica "Terminator"

Épico: Arnold se vacuna contra el COVID-19 y usa una frase de icónica "Terminator"

El célebre actor compartió en sus redes sociales el momento en que recibía la dosis contra el COVID-19 y fiel a su estilo, dejó caer una de las frases más emblemáticas que usó en "Terminator 2".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Arnold Schwarzenegger, el ícono indiscutido del cine de acción, publicó un video donde muestra cómo es vacunado contra el COVID-19. Hasta ahí todo normal, la situación no iba a ser común y corriente, ya que el actor mientras recibía su dosis utilizó una clásica línea de “Terminator”, obviamente los fans enloquecieron y quieren seguir los pasos de Arnie.

Arnold publicó en sus redes en el momento en que recibe la vacuna desde el interior de su automóvil. "Hoy fue un buen día", escribió en el posteo. "Nunca he estado más feliz de esperar en una fila. Si es elegible, únase a mí e inscríbase para recibir su vacuna".

Arnold no se quedó en una sola de sus frases. Antes que la responsable de la vacunación le administrara la dosis, el actor de 73 años bromeó diciendo: "¡Baja esa aguja!". Este es un guiño a otra de sus películas, “El Regalo Prometido”, en la que su personaje grita al fallecido actor Phil Hartman: "¡Deja la galleta!".

Una vez que se completa todo el proceso, el actor de “Conan el Bárbaro” agradece al profesional de la salud que lo atendió, mira a la cámara y dice: "Muy bien, acabo de recibir mi vacuna y se la recomendaría a todos”. Luego sorprendió utilizando una frase de “Terminator 2: el juicio final” (1991): "¡Ven conmigo si quieres vivir!".

Arnold protagonizó la primera película de “Terminator” (1984) como el villano, el implacable robot de infiltración, T-800. En la secuela, las cosas cambiaron, porque el T-800 fue reprogramado para proteger a John Connor, dando una nueva dimensión al papel de Schwarzenegger, así como a la franquicia en sí. La línea "Ven conmigo si quieres vivir" se ha repetido varias veces, hablada por varios personajes según el contexto, de la misma que otras frases como “I’ll be back” o “Hasta la vista, Baby”.

Aunque la carrera de actor de Schwarzenegger más tarde dio un brinco hacia a la política, ha mantenido el sentido del humor sobre su reputación como el tipo duro en las películas de acción, y con frecuencia hace referencias cómicas a ellas, a veces incluso exagerando la acento austriaco nativo que se convirtió en una de sus marcas registradas, como cuando en “Depredador” le dice a la Ana (Elpidia Carrillo) que corra hacia el helicóptero: “run, go, get to the choppa!!!”.

 

Temas