Otra estrella se unirá a Marvel Studios para interpretar a un misterioso personaje

Otra estrella se unirá a Marvel Studios para interpretar a un misterioso personaje

La compañía de superhéroes comienza a producir nuevos proyectos de cara a los próximos años y se encuentra contratando algunas estrellas para las distintas aventuras.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

WandaVision se estrenó el 15 de enero de 2021 y con esto se dio inicio a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. En este momento muchos títulos se encuentran en fase de contratación y ya hay algunos rodándose. En las últimas horas el medio Giant Freaking Robot se encargó de confirmar una nueva incorporación. 

Michael Fassbender interpretó a Magneto en la saga X-Men producida por Fox. El actor interpretó a su personaje desde pequeño y fue creciendo con el correr de las películas. El público en cada título que lo ve lo relaciona con Magneto. Luego, en la última película que se hizo de X-Men, llamada  X-Men: Dark Phoenix, el filme fue producido por Disney, ya que había comprado Fox, y fue un fiasco. 

El medio citado cuenta que Marvel Studios ya se comunicó con el actor y solo restan detalles para firmar el contrato. Michael Fassbender interpretaría a Doctor Doom en los 4 Fantásticos.

Estos superhéroes son muy queridos por el público y Marvel Studios no quiere equivocarse. De momento se encuentran siendo muy cautelosos en las contrataciones y los anuncios. Es por eso que de momento no se conoce mucho al respecto de la fase 4. 

La próxima película confirmada que saldrá es Viuda Negra. Por la pandemia de coronavirus se postergó su fecha de estreno, pero se estima que será el 7 de mayo de este año. 

Temas