De "No time to Die" a "Cenicienta", los estrenos que cambian nuevamente sus fechas

De "No time to Die" a "Cenicienta", los estrenos que cambian nuevamente sus fechas

La pandemia de COViD-19 mantiene en jaque a la industria del cine, por lo que las empresas vuelve a hacer cambios en el calendario de estrenos en busca de recuperar algo de lo invertido.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Hace poco comenzaron a circular rumores que, una vez más, “No Time to Die” retrasaría su estreno debido a la persistente pandemia y com estrategia para recuperar público y obviamente, ingresos. Ahora se confirma que la última película de Daniel Craig como el agente 007 cambió su fecha de estreno.

La pandemia sigue entre nosotros, parece que el 2021 tendrá mucho del 2020. Los rebrotes de COVID-19 están en aumento, por lo que el aislamiento preventivo está empezando a volver en muchas partes del mundo y esto se traduce en problemas para los estrenos de cine.

El anuncio del delay de James Bond crea un efecto dominó que empieza a hacer caer los estrenos de otras películas. Les compartimos algunas de las películas que ya han anunciado sus cambios, y que no les extrañe que lleguen más:

“Cazafantasmas: el legado”

La película de Jason Reitman que continuará “Cazafantasmas 2” de 1989 y trae de regreso a las estrellas originales: Bill Murray, Sigourney Weaver, Ernie Hudson, Dan Aykroyd y Annie Potts, modificó su estreno del 11 de junio al 11 de noviembre.

“Morbius”

La entrada de Jared Leto al universo de Spider-Man como el vampiro vivo “Morbius”, tendrá que esperar. El filme tenía pensado llegar a las salas de cine el 8 de octubre, ahora los vampiros van a tener que esperar hasta el 21 de enero de 2022.

“Uncharted”

La adaptación de la exitosa serie de videojuegos de Naughty Dog, estelarizada por Tom Holland y Mark Wahlberg le dice adiós al 2021 igual que Morbius. La cinta de aventura y acción tenía fecha para el 16 de julio, ahora tendrá que esperar hasta el 11 de febrero de 2022.

“No time to Die”

Lamentablemente la película 25 de Bond ya lleva por título “Sin tiempo para Estrenarse”. Originalmente estaba programada el 10 de abril de 2020, pero la pandemia hizo su aparición y ni el propio agente del MI6 pudo hacerle frente, así que decidieron llevarla para el 20 de noviembre del mismo año. Noviembre tampoco fue un buen momento para James, así que recibió fecha para el 2 de abril de este año. Como ya lo habían vaticinado los rumores, el estreno volvió a modificarse, esta vez para el 8 de octubre.

Cenicienta

La historia tendrá una nueva adaptación, esta vez un musical dirigido por Kay Cannon (Pitch Perfect). Esta película protagonizada por Camila Cabello tenía su momento marcado en el calendario para el 5 de febrero, pero Sony quiere esta adaptación tenga su momento en las salas de cine, por lo que traslado el estreno para el 16 de julio.

 

Temas