Ben Affleck se enojó y peligra su personaje de Batman

Ben Affleck se enojó y peligra su personaje de Batman

El actor ya perdió el interés por uno de los géneros más taquilleros de la industria. ¿Será por su pelea con Ana de Armas?

Redacción QueVer

Ben Affleck le puso fin a su relación con Ana de Armas hace unos días. Según fuentes cercanas a la ahora expareja, la actriz habría sido quien terminó y el actor no estaría pasando un buen momento anímico. En medio de esto, el actor ha manifestado que perdió el interés por las películas de acción. 

Affleck fue elegido por el director Zack Snyder para interpretar a Batman en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, papel que repitió en Liga de la Justicia. El actor debería volver en The Batman, una película en solitario de DC Comics, pero esto no parece estar confirmado. 

En una entrevista con Variety, el actor manifestó: "En este punto de mi carrera, soy un poco mayor. Tengo 48 años, así que no sé cuánto tiempo más voy a ser el chico que no tiene 25 años. Pero hay roles más interesantes".

Y añadió: "Las personas con las que te puedes identificar son más interesantes para mí porque ya no tengo la capacidad de hacer algo cuando estoy aburrido a la mitad y lo odio. Simplemente, no puedo hacerlo. No vale la pena estar lejos de mis hijos. Si voy a viajar, será mejor que haya algo realmente satisfactorio que creo que verán en algún momento, con suerte. Aunque mis hijos digan ahora ‘Papá, no queremos ver tus películas’".

Ben Affleck, en la nota, habló sobre la película de drama "El camino de regreso". "Recibí muchos elogios por haber actuado en esta película. Eso es lo que más valoro", señaló el actor. 

 

Temas