El curioso homenaje a Chadwick Boseman en el último comic de Los Vengadores

El curioso homenaje a Chadwick Boseman en el último comic de Los Vengadores

A 5 meses de la dolorosa muerte del actor, Marvel continúa rindiéndole tributo de las formas más variadas. En esta ocasión, se viralizó un homenaje que le hicieron en uno de los últimos comics de la compañía.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La trágica muerte del actor Chadwick Boseman, ocurrida el 28 de agosto del año pasado, tomó por sorpresa a todos y conmocionó al mundo. El actor, conocido por su papel de T'Challa en 'Pantera Negra', era muy querido y millones de fanáticos continúan lamentando su muerte hasta el día de hoy.

A cinco meses de la muerte del actor, Marvel continúa encontrando nuevas maneras de homenajearlo. Un usuario de Reddit compartió el último tributo que le hicieron al actor en el comic más reciente de Los Vengadores (el número 41).

El escritor Jason Aaron incluyó un guiño al actor en el comic que no pasó desapercibido para los fanáticos. El comic incluye una breve aparición de un portaviones de Wakanda llamado "Boseman".

Este es el último de una serie de homenajes a Boseman que Disney y Marvel vienen realizando en los últimos 5 meses. Cabe recordar que dos días después de la muerte del actor, Disney emitió un versión especial de 'Pantera Negra' en ABC que fue seguida por un especial del actor.

En septiembre del año pasado, Disney también inauguró un mural dedicado a Boseman y titulado "Rey Chad" que fue pintado por el artista Nikkolas Smith y está ubicado en los parques de diversiones de Disney en Anaheim.

El videojuego 'Spider-Man: Miles Morales' también incluyó un mensaje recordando a Boseman en los créditos finales y una calle en el juego se llama "Boseman Way" en honor al actor.

Marvel también decidió que no contratarán a ningún otro actor para hacer el papel de T'Challa ni tratarán de "revivirlo" a través de efectos especiales en la secuela de 'Pantera Negra'. Muchos fanáticos creen que Marvel debería directamente abandonar el personaje de Pantera Negra y buscar la manera de mantener a Wakanda viva de otra forma en el universo Marvel.

Temas