Marvel Studios quiere a Nicolas Cage para que vuelva a interpretar a un histórico personaje

Marvel Studios quiere a Nicolas Cage para que vuelva a interpretar a un histórico personaje

El estudio cinematográfico de superhéroes quiere contar con el actor a como de lugar para la fase 4.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las autoridades de Marvel Studios están obsesionados con Nicolas Cage y lo quieren si o si para que vuelva a participar como "El Vengador Fantasma". El actor lo hizo hace más de una década y podría volver a hacerlo. 

"El Vengador Fantasma", o "El Motorista Fantasma" en España, se estrenó en 2007. El antihéroe es un experto de las acrobacias en moto que vende su alma al diablo para salvar la vida de su padre enfermo. Años después, el maligno se cobra la deuda y convierte a Johnny en un motorista fantasma que cada noche lucha contra los demonios deshonestos.

Roger Norvell, que pertenece al estudio, señaló que Marvel quiere contratar a Nicolas Cage para que vuelva a interpretar a este histórico personaje. 

"Marvel quiere desesperadamente que Nicolas Cage vuelva como el Ghost Rider en Doctor Strange 2, pero aún no ha llegado a un acuerdo. La introducción del Captain Britain Corps también es muy probable en este momento. Los nombres que se lanzan incluyen los de Charlie Hunnam, Henry Cavill y Hayley Atwell". 

Por otro lado, hay rumores de que DC Comics quiere contratar al actor para que interprete a Superman en la película The Flash.

Temas