Un actor de Harry Potter explotó y aseguró que ya no soporta ver las películas

Un actor de Harry Potter explotó y aseguró que ya no soporta ver las películas

Los fanáticos de la saga quieren seguir viendo las películas, pero hay algunos actores que buscan todo lo contrario.

Redacción QueVer

La saga de Harry Potter se cerró hace casi 10 años. La última que vimos fue Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Los fanáticos extrañan todo de esta saga, pero algunos actores buscan olvidar y seguir adelante con sus carreras. 

Matthew Lewis, quien interpretó a Neville Longbottom, ha confesado lo siguiente en una entrevista con ComicBook: "Me resulta bastante difícil cuando mucho de mí comienza a manifestarse en un personaje. Es más fácil cuando puedo interpretar a alguien completamente diferente, como un oficial de policía en Londres o alguien rico. A veces es doloroso cuánto de mí hay en Neville. Cuando estoy mirando, digo: 'Ese no es Neville; ese eres tú'".

Y agregó: "Si hay algo por lo que la gente te recuerda, hay cosas peores que la franquicia de Harry Potter. Me abrió tantas puertas cuando de otra manera ni siquiera habría entrado en la habitación".

El actor ya no soporta ver las películas de la serie y busca continuar con su carrera, aunque no se resiste a que lo relacionen con su personaje temerario de la saga. 

Temas