Atención fanáticos: Johnny Depp volverá a la actuación este año

Atención fanáticos: Johnny Depp volverá a la actuación este año

El actor, a pesar de sus problemas legales, ya tendría todo acordado para volver a actuar. No te pierdas los detalles.

Redacción QueVer

Johnny Depp se encuentra atravesando uno de los peores momentos de su vida. Cuando todos pensábamos que no lo volveríamos a ver por un tiempo en las grandes pantallas, el actor volverá la actuación este año. 

El actor perdió un juicio por difamación contra el diario The Sun y se encuentra en un juicio contra su exesposa, Amber Heard. Disney confirmó que no contará con él para la nueva película de Piratas del Caribe y Warner Bros lo despidió de Animales Fantásticos. Entonces nos preguntamos: ¿en qué película lo veremos?.

El medio PGCS informó que Johnny Depp comenzará a trabajar con Tim Burton para protagonizar Beetlejuice 2. Esta película de los 80 tendrá una secuela. Depp y Burton son personas muy cercanas y el director apostaría por el actor en este difícil momento. 

Además, ambos fueron vistos en las últimas semanas en Londres. Ambos se reunieron para hablar del nuevo proyecto que comenzará a rodarse este año. También es muy probable que se incorpore Winona Ryder en el rol de Lydia Deetz, como en el año 1988.

 

Temas