El actor que Marvel quiere desesperadamente que vuelva a interpretar a un superhéroe

El actor que Marvel quiere desesperadamente que vuelva a interpretar a un superhéroe

Si bien sus películas no fueron un éxito absoluto, la fama de este actor hace que el gigante de los cómics lo busque para que vuelva a un papel muy recordado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Según los informes, Marvel Studios está desesperado por traer a Nicolas Cage de vuelta como Ghost Rider, aproximadamente una década después de la última vez que interpretó al Espíritu de la Venganza.

Las películas de Sony, estrenadas respectivamente junto a Iron Man y Los Vengadores, se compararon desfavorablemente con sus rivales de MCU en ese momento. Ahora, sin embargo, parece que Cage podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel como Johnny Blaze.

Scooper Roger Norvell ha afirmado en Twitter que el estudio está ansioso por llegar a un acuerdo con el actor para que se vuelva a poner en la piel de Blaze en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, presumiblemente como una versión alternativa.

El sitio We got this covered indica que hay muchos regresos sorpresa en el camino en la Fase 4, ya que el MCU finalmente se expande a otros universos, pero Cage ciertamente sería uno de los más impactantes de todos.

Y aunque recomendamos tomar esto con el grano de sal habitual, Norvell está lejos de ser el primer informante en afirmar que el actor está preparado para un posible cameo.

 

Temas