Preparan el regreso del villano más temido en Eternals

Preparan el regreso del villano más temido en Eternals

Todo parecía listo para el villano más malo de todo el multiverso, pero la nueva película de Marvel podría tener una aparición inesperada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras decenas de películas y un sacrificio impensado, parecía que Thanos finalmente había sido vencido para siempre por los Vengadores. Pero la nueva película de Marvel podría cambiarlo todo.

El co-creador de Thanos, Jim Starlin, ha sugerido que el personaje hará una "aparición especial" en la próxima película de Eternals, durante una aparición en un podcast.

"Creo que escuché algunos rumores de que él [Thanos] regresará en diferentes cosas", dijo Starlin. "Creo que escuché ... que Marvel Studios confirmó que él será ... al menos una aparición especial dentro de los Eternals, así que estará presente. Esto no es nada que me esté inventando. Esto es algo que he leído en alguna parte ", agregó.

El sitio Flickering Myth indicó que no es la primera vez que Starlin ha hablado de que Thanos está en Eternals, y dados los enlaces de sus cómics a la raza de los superhumanos (nació como Eterno, aunque lleva el gen Deviants, el de sus enemigos), ciertamente no está más allá del reino de la posibilidad de que haga una aparición de algún tipo.

De todas maneras, su manera de expresarse también indica que no está seguro de que su aparición esté completamente confirmada, ya que puede haber leído la información en algún sitio de rumores, que abundan.

Lo más probable es que haya que esperar para saber si Thanos volverá a la gran pantalla después de Endgame. La fecha actual de estreno de Eternals es noviembre, pero es difícil saber si el estudio la mantendrá o retrasará, como ocurrió con tantas otras películas.

Temas