Las 5 películas que no puedes perderte si te gustó la serie Vikingos

Las 5 películas que no puedes perderte si te gustó la serie Vikingos

Vikingos es una de las series más exitosas de la historia y llegó a su fin hace muy poco, cuando el inolvidable 2020 dijo adiós, pero en esta nota vamos a repasar cinco películas que no puedes perderte si te gustó la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para muchos a la altura de Game of Thrones y Breaking Bad, Vikingos es una de las series más exitosas de la historia y llegó a su fin hace muy poco, cuando el inolvidable 2020 dijo adiós, pero en esta nota vamos a repasar cinco películas que no puedes perderte si te gustó la serie que se vio en History Channel y en Amazon Prime Video.

Los fanáticos quedaron tan a gusto con la historia que Netflix, el gigante del streaming, ya está trabajando en la continuidad de Vikingos y la misma será ambientada un tiempo después de los hechos relatados en lo que ya pudimos ver y tendrá el nombre de "Vikingos: Valhalla".

Vikingos fue una creación de Michael Hirst, quien seguirá ligado al producto en los envíos que darán continuidad a la serie que marcó un antes y un después para muchos admiradores del contenido audiovisual que están ansiosos por conocer más del universo de Ragnar Lodbrok y el resto de los protagonistas.

Por eso en esta nota compartimos cinco películas que no puedes perderte si te gustó la serie Vikingos y éstas son: Vikingos (sí, se llama igual), Robin Hood, Espartaco, El último vikingo y Rey Arturo: La leyenda de la espada.

Vikingos

Robin Hood

Espartaco

El último vikingo

Rey Arturo: La leyenda de la espada

 

Temas