Robert De Niro protagonizará un nuevo thriller en Netflix

Robert De Niro protagonizará un nuevo thriller en Netflix

El histórico actor acompañará a John Boyega en una nueva película policiaca en la plataforma líder.

Redacción QueVer

Netflix se encuentra siendo la plataforma líder con más suscriptores. Las autoridades de Netflix saben que Disney+ se lanzó con gran éxito en Latinoamérica y es por eso que apostarán por nuevas producciones con importantes actores. Uno de ellos será Robert De Niro que protagonizará una nueva película policiaca. 

Robert De Niro y John Boyega ya hablaron con el director Gerard McMurray para sumarse al thriller policiaco que será estrenado como contenido original de Netflix. Los cines se han visto muy afectados por la pandemia de coronavirus y la cinta se estrenará directamente en la plataforma. 

John Boyega será el nuevo compañero de Robert De Niro. 

La película se llamará "The Formula". Será escrita, dirigida y producida por el mismo director de las películas 12 Horas para Sobrevivir: El Inicio y Código de Silencio. La historia narrará a un corredor de la Fórmula Uno que se tiene que enfrentar a grandes persecuciones con el único objetivo de proteger a su familia.

A sus 77 años, Robert De Niro está más vigente que nunca y continúa activo para seguir protagonizando películas. Semanas atrás se confirmó que el actor viajó a Puerto Rico para filmar una nueva película. 

En centroamérica a De Niro se lo pudo ver vistiendo un uniforme de policía o guardia de seguridad. Las imágenes fueron difundidas por un canal local. Un miembro del equipo de producción manifestó que el actor les manifestó que el actor ha "negado a que se publique cualquier información". 

Temas