Una reconocida actriz decidió no filmar escenas íntimas y estos son sus motivos

Una reconocida actriz decidió no filmar escenas íntimas y estos son sus motivos

Keira Knightley, la actriz que formó parte de la saga de "Piratas del Caribe" reveló en una entrevista que se aleja de estas escenas y expresó los motivos para tomar esa decisión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Keira Knightley, conocida por haber participado en películas como “Piratas del Caribe”, “ Expiación, deseo y pecado”, "Orgullo y prejuicio" entre otros éxitos, expresó su incomodidad de rodar escenas íntimas y dijo que no las filmará si un hombre dirige el filme.

Según publicó el diario The Guardian, durante una charla en el podcast de Chanel Connects, Keira explicó los motivos de su decisión. "Si estuviera haciendo una historia sobre ese viaje de maternidad y aceptación del cuerpo, lo siento, pero tendría que ser con una cineasta", dijo Knightley. "No tengo una prohibición absoluta, pero la tengo con los hombres", agregó la actriz.

Luego detalló explicando que no quiere que esas escenas donde "los personajes están engrasados y gruñen". “Me siento muy incómodo ahora tratando de retratar la mirada masculina. Al decir eso, hay momentos en los que digo: 'Sí, veo completamente dónde el sexo sería realmente bueno en esta película y básicamente solo necesitas a alguien que luzca sexy'. Entonces, por lo tanto, puede usar a otra persona, porque soy demasiado vanidosa y mi cuerpo ha tenido dos hijos ahora y prefiero no estar frente a un grupo de hombres desnudos", sostuvo Keira.

La intérprete protagonizó recientemente el filme “Misbehavior” de Philippa Lowthorpe, una comedia dramática sobre el concurso de “Miss Mundo” en 1970 y el movimiento de liberación de la mujer que se formó alrededor del evento.

No es la primera vez que Knightley se pronuncia sobre las dificultades de trabajar en este tipo de escenas en una industria marcada por la presencia de hombres. “Me dicen lo que es ser mujer. Ser amable, comprensiva, ser bonita pero no demasiado bonita, ser delgada pero no demasiado delgada, ser sexy pero no demasiado sexy, tener éxito pero no demasiado. … Pero no quiero coquetear y ser madre, coquetear y ser madre, coquetear y ser madre. No quiero coquetear contigo porque no quiero tener sexo, y no quiero ser tu madre porque no soy tu madre. … Solo quiero trabajar, amigo. ¿Eso está bien? Hable y será escuchado, hable y escuche. Ego masculino. Deja de estorbar", expresó en 2018 la actriz que dio vida a Elizabeth Swann en Piratas del Caribe.

Los dichos de Keira han repercutido en las redes, muchas personas han demostrado su apoyo a la decisión.

Temas