Chris Hemsworth se prepara para ser "Thor" con un ritual ancestral

Chris Hemsworth se prepara para ser "Thor" con un ritual ancestral

El rodaje de cuarta película del Dios del trueno está en marcha y el actor que da vida a este personaje compartió el momento en que recibía un ritual ancestral australiano.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuarta entrega del dios del Trueno, “Thor: Love and Thunder” tiene viento a favor para comenzar el rodaje. La mayoría de sus estrellas ya están en Australia listas para grabar

Chris Hemsworth está listo para volver a ser el dios nórdico y lo comunicó en sus redes sociales. Pero, antes de blandir “Stormbreaker” una vez más, el actor celebró un importante ritual ancestral.

Hemsworth en compañía del director Taika Waititi celebraron el Día de Australia, el cual se lleva a cabo este 26 de enero y coincide con el primer día de rodaje del filme.

"Un precioso comienzo de rodaje hoy con una ceremonia “Welcome to Country” de los bailarines Gamay de Gadigal y Bidjigal, y la actuación y el karakia de bailarines maoríes de Te Aranganui", escribió Chris en Instagram.

"Los indígenas australianos pueden estar igual de orgulloso de este país, pero muchos ven el 26 de enero como la fecha que significa el comienzo de la expropiación, de las epidemias, la violencia fronteriza, la destrucción de la cultura, la explotación, el abuso, la separación de familias y el sometimiento a políticas de control social extremo", explicó el actor.

"Empecemos la sanación y mantengámonos juntos en unidad y apoyo hacia nuestra gente de las primeras naciones con solidaridad y compasión. Encontremos una fecha en la que todos los australianos podamos celebrar este precioso país juntos", concluyó. Ahora que Australia le ha dado la bendición, el rodaje de esta esperada película comenzó oficialmente.

En cuanto a “Thor: Love and Thunder” están confirmadas muchas estrellas, por eso se dice que este filme será como una mini “Endgame”.

Los GuardianesChris Pratt, Dave Bautista, Karen Gillan y Sean Gunn ya está en el set de Australia, sin olvidar a los asgardianos Tessa Thompson y Jaimie Alexander que regresa como Lady Sif.

Otra estrella que también aguarda sus escenas en Australia es Christian Bale, quien ya fue confirmado como el enemigo de esta historia.

 

Temas