“Godzilla vs Kong” y un interesante detalle que muchos pasaron por alto

“Godzilla vs Kong” y un interesante detalle que muchos pasaron por alto

El trailer del choque entre bestias tiene un detalle que muchos pasaron por alto, pero los fans lo notoaron de inmediato.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El trailer de “Godzilla vs Kong” dejó a todos boquiabiertos por el épico cruce que tendrán estas dos gigantescas bestias. El avance deja en claro que la pelea será sin cuartel y hasta parece que una de estas criaturas podría ser el verdadero villano.

En la última película de "Godzilla", el kaiju logra vencer a King Ghidorah, por lo que se convierte en el depredador alfa supremo, por lo que los otros monstruos que aparecen y se inclinan ante él. Quien no se ha inclinada es Kong, de hecho en el trailer escuchamos que este personaje “no se inclina ante nadie”. Esto podría dar la pauta que la disputa entre ambos por ver quien es el verdadero alfa.

Entre las tantas cosas que vemos en el trailer, hay una que pasó desapercibida, pero no para el ojo de los cinéfilos experimentados, quienes notaron que Kong está más grande que desde la última vez que lo vimos en “Kong: La Isla Calavera”.

Según recopiló el sitio ScreenRant, Godzilla mide 120 metros, mientras que Kong en el filme de 2017 tenía 32 metros de altura. No está claro cuán grande es exactamente Kong en este nuevo filme, pero considerando lo que trae el avance y las imágenes promocionales, debería tener entre 106 y 120 metros.

Lo interesante es que hay una escena en “Kong: Isla calavera” que puede ir en contra de que Kong crezca en tamaño. Cuando los personajes humanos de esa película se adentraron más en la isla, descubrieron un cementerio con los restos de los padres de Kong, cuyos esqueletos eran aproximadamente del mismo tamaño que Kong en ese momento. Esto hace pensar que fueron asesinados antes de que crecieran por completo, la idea de que Kong se hiciera más grande se instituyó más tarde, o fue un compromiso desafortunado para la escena. Haya crecido su tamaño o no, Kong se encargará de darle una pelea inolvidable a Godzilla 

Godzilla vs. Kong” llegará a los cines y a HBO Max el próximo 26 de marzo. La cinta tiene en la dirección a Adam Wingard y cuenta con las actuaciones de Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Eiza Golzalez, Rebecca Hall y Kyle Chandler.

Temas